lunes, 5 de enero de 2009

No al Sionisno, No al Anti-semitismo

Las voces retumban en las calles del mundo, lanzando su rechazo a las acciones del Estado de Israel. Pero esto no nos puede llevar a apoyar el anti-semitismo, que es el odio a los que provienen de descendencia hebrea.

El anti-semistismo disfrazado de anti-sionismo, fue la excusa perfecta de Hittler para perpetuar la brutalidad del Holocausto y para fomentar su proyecto pangermano, que si se examina bien, si que es un proyecto sionista. El Sionismo es el proyecto hebreo de unificar su pueblo, que vagaba sin tierra alguna por todo el mundo, desde tiempos de Moisés. Ellos reinvidican literalmente lo de Pueblo de Dios, de la Torá o Antiguo testamento, pero no todos los judíos son sionistas. Hay que recordar los cientos de judíos marxistas que murieron en campos de exterminio, todo por la gran GERMANIA y sus pretensiones imperialistas sobre el mundo entero.

El sionismo y el nacional-"socialismo" alemán, son sólo formas del capital-imperialista y el racismo. No hay que ver si el banquero es judío o no, hay que observar que lo que mueve a un banco es robarle dinero a la gente, el problema no es quien robe, sino el sistema que lo ampara: CAPITALISTA. Lo mismo ahora, las acciones que realiza el ejército israelí, no es más que parte del imperialismo internacional, lo que ahora está sucediendo en Gaza no es muy diferente de lo que hizo Hittler con ellos, lo que hizo Colombia con Ecuador o Rusia con Georgia el año pasado. Dado que los NS aprovechan sucesos como éste para generar más odio contra el pueblo israelí.

Atacar los intereses de los sionistas, no por ser semitas, si por apoyar el genocidio del pueblo palestino, es el deber de todo anti-imperialista que busca un mundo lleno de libertad, igualdad y solidaridad.

APOYO AL PUEBLO PALESTINO
NO AL IMPERIALISMO
NO AL RACISMO
NO AL FASCISMO

Espartaco Redskin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal compañeros

los invitamos a visitar:

www.beligerantex.blogspto.com