lunes, 23 de junio de 2008

Creada Coordinadora Anti Fascista Manizales

Compañeros, hace ocho días a raíz de los problemas surgidos por dos encuentros con NS. La escena de nuestra ciudad, tomó la iniciativa de trabajar coordinadamente por mantener nuestras calles libres de grupos e individuos NS.

A la primera reunión asistieron punx, rude boys, skinheads rash, tradicionales y sharp (acá si la tenemos clara que es unidad), además de personas del común. Quedamos que la Coordinadora, es un red para fomentar el Antifascismo, desde la propaganda y la preparación política.

Aceptamos que ser Antifascismo es una postura política, y que es necesaria para el bienestar de nuestra escena. Por el momento, se consolidaron los contactos y estamos en la construcción del primer comunicado.


CAF Manizales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca he visto un rash skinhead en pereira.
y los skinheas veo los veo como tipicos skinheads stetica y musica a y ante todo APOLITICOS.
skinhead mira tus raices.
yo como punkero odio un skinhead anarquista

Anónimo dijo...

Amigo, aunque no nos veas, hace rato estamos. Los Redskins de Pereira, que somos varios, llevamos en la escena un buen tiempo. Tal vez no nos conoces, porque a diferencia de tus amigos skins novatos, nos dedicamos a trabajar en los barrios políticamente, construyendo poder popular. A nuestros trabajos y a nuestras familias que nos merecen más tiempo, que dar lora en la calle con bates y en internet llenando ansias de farandulería.

Eso de los apolíticos no existe, es una contradicción antinatural que no merece mayor atención.

El Redskin, mira sus raices para no repetir sus errores y proponer cosas más allá del parche y la moda.

Te propongo leer Husserl, Agustín o Heidegger para que entiendas algo sobre el concepto de historia, que veo no entiendes en lo más mínimo, además recuerda bandas como The Clash de punk y Red Londo o Redskins para que veas hace cuánto hay tu tan temida "política" en la cultura punk y skin.

Un abrazo.

Luis Fernando
R.A.S.H PEREIRA

POR UNA NUEVA CIUDAD!!!