martes, 10 de junio de 2008

JUECES APOYAN EL TERRORISMO



por Luis Matos, red de solidaridad con los Cinco.

Con este tema se me ocurre titular estas reflexiones, que como trabajador cubano, defensor de los intereses de mi pueblo, hago al conocer de la esperada decisión de los jueces del Onceno Circuito de Atlanta, quienes ratificaron este miércoles las condenas a nuestros cinco compatriotas prisioneros del Imperio, por luchar contra el terrorismo.

No esperábamos otra decisión, a menos que el jurado hubiera estado formado por jueces con dignidad, como aquellos que mantienen su posición a pesar de las presiones a que los someten los mafiosos terroristas.

Si bien la ratificación de las condenas a Gerardo y René son una descabellada decisión, propia de quienes comen a la mesa con los Posadas Carriles y sus pandillas, la de retornar a un nuevo juicio en el propio Miami es, además, una burla al propio sistema que representan, pues es lo mismo que ratificarla.

¿Por qué es justamente a Gerardo y a René, a los que directamente les ratifican la condena? ¿A caso temen que en Miami, por un milagro, el tribunal lo conformen esta vez jueces con dignidad, y le tiren por tierra el ensañamiento que tienen con estos dos hermanos, que justamente son los que a sus esposas quisieron comprar para que traicionaran a su pueblo, y no pudieron?

Posadas carriles quisiera tener a estos jueces en un tribunal que lo juzgue, para confesarles que piensa cometer más asesinatos, y así salir absuelto más rápido. Esa es una triste, pero incuestionable verdad.

Apestan estas decisiones, como apesta la existencia de seres tan inescrupulosos en una sociedad donde, independientemente de las concepciones de la mayoría como sociedad capitalista al fin, millones de sus hijos luchan por la justicia social, la tranquilidad ciudadana, y la paz mundial, en contra de las acciones que ponen en peligro la existencia de la humanidad, como las guerras sucias y el Terrorismo de Estado que genera su gobierno, política que estos jueces defienden a capa y espada, porque forman parte de esa gran maquinaria del mal.

En la Escuela de Altos Estudios de Hotelería y Turismo, al escuchar la noticia, no dejaron para luego el rechazo a tan inescrupulosa decisión, ratificando una vez más su firme decisión de defender esta Patria Socialista al precio que sea necesario, y con la confianza que más temprano que tarde, nuestros hermanos, como lo pronosticó nuestro Comandante en Jefe, ¡VOLVERÁN!


Luis Matos
Comité de Solidaridad con los Cinco Héroes, de la EAEHT
5/06/2008

RED POR LOS CINCO HEROES

¿Sabías que Cinco jóvenes cubanos están presos en cárceles norteamericanas por luchar CONTRA EL TERRORISMO?Infórmate en www.antiterroristas.cu,www.libertadaloscinco.net,www.freethefive.org¡¡ LIBERTAD A LOS CINCO, AHORA !!

No hay comentarios.: